Mantente conectado y síguenos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Image Alt

EXPOARCON

Presentación

El Grupo Digamma presenta el evento comercial más completo de la construcción, EXPOARCON 2019: Encuentro Internacional de Proveedores para la Construcción, Desarrollo de Infraestructura, Desarrollo Inmobiliario, Arquitectura e Ingeniería que se realizará del 03 al 06 de julio del 2019 en el Centro de Exposiciones Jockey.

En su cuarta edición, la feria se desarrollará en un área de exhibición de 40,000 m2 donde se espera la asistencia de más de 50,000 visitantes. EXPOARCON 2019, será un evento sin precedentes en el sector construcción, ya que analizará información sobre los proyectos más importantes de infraestructura para los próximos años con miras a nuestro Bicentenario, así como las nuevas obras que tienen en cartera las empresas constructoras y los desarrolladores inmobiliarios.

Es importante enfatizar que EXPOARCON 2019 incluirá dos grandes eventos: Expoconstructor y Expomaquinarias, convirtiéndose así en una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras puedan establecer y afianzar sus relaciones comerciales con grandes empresas del sector, lo que les permitirá ampliar su cartera de clientes.

Asimismo EXPOARCON incorpora el Club del Maestro Constructor que congregará a técnicos y maestros de obras, quienes recibirán capacitación relevante de las empresas proveedoras para que puedan construir de manera segura.

Debido al éxito y prestigio de la feria, EXPOARCON desarrollará, de manera simultánea, la III Conferencia Internacional de Construcción – CONFECON, que se convertirá en el principal encuentro empresarial de la construcción en el Perú.

Durante cuatro días, CONFECON presentará un ciclo de conferencias en siete importantes foros que darán a conocer los proyectos de inversión para los sectores Infraestructura, Inmobiliario y Minería, así como importantes temas en Arquitectura, Gestión de Compras de Productos y Servicios, e Ingeniería y Tecnología

Área

Realizada en un área de 40,000 m2, EXPOARCON 2017 fue catalogada por el público asistente y las empresas exhibidoras como la feria más completa de la construcción, por la gran variedad de productos, equipos y maquinaria pesada con tecnología de punta de marcas reconocidas que se exhibieron, así como por el desarrollo de ocho fórums internacionales a cargo de connotados expositores del país y del exterior.

Asistencia

Con una masiva asistencia de aproximadamente 85,000 visitantes, EXPOARCON capta la atención y el interés del público asistente que visitó los stands de más de 550 empresas exhibidoras que apostaron por el éxito de esta feria organizada y dirigida a la industria de la construcción.

Internacional

Delegaciones de diferentes países como China, España, Chile, Colombia, Inglaterra, Brasil, Alemania, entre otros, lo que consolidó a EXPOARCON 2019 como una feria de calidad internacional. Reconocidos representantes del sector de la construcción asistieron a la ceremonia de inauguración de la feria EXPOARCON 2019.

EXPOARCON en noticias

Nuestros Eventos