Mantente conectado y síguenos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Image Alt

EXPOCONSTRUCTOR

Salón de proveedores de la Construcción

Sobre Expoconstructor

Como parte de nuestra feria, Expoconstructor reunirá a los proveedores de materiales de obras relacionados con la siderurgia, cemento, concreto, ladrillos, entre otros; y acabados para la construcción como iluminación, griferías, sanitarios, cerámicos, por mencionar algunos rubros, que formarán parte de este variado abanico de productos para el sector, incluyendo a los proveedores para los grandes proyectos de infraestructura.

Asimismo, se contará con la presencia de constructoras, desarrolladores inmobiliarios y municipalidades quienes mostrarán los proyectos y obras que vienen desarrollando a nivel nacional.

Para ello contamos con un área expositiva de 25,000 m2 dividido en 4 zonas diferenciadas, en donde se podrá encontrar de manera sencilla los materiales de su interés. Así se cuenta con los sectores de Acabados; Materiales de Obra; Equipamiento, herramientas e instalación; y Maquinaria y Equipos, todos debidamente señalizados para que recorrer los más de 550 stands.

STANDS

EXPOCONSTRUCTOR tendrá 550 stands en un área expositiva de 25 000 m2

Visitantes

EXPOCONSTRUCTOR contará con la presencia de constructoras, desarrolladores inmobiliarios, municipalidades y demás asistentes

Área

EXPOCONSTRUCTOR estará dividido en 4 zonas: Acabados; Materiales de Obra; Equipamiento, herramientas e instalación; y Maquinaria y Equipos

Regístro SIN COSTO

Expoconstructor en fotos