Mantente conectado y síguenos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Image Alt

PERUMAQ

Sobre PERUMAQ

Ser operador de maquinaria pesada es un gran reto y responsabilidad. Pensando en ello creamos el Club de Operadores de Maquinaria Pesada en donde podrá encontrar información necesaria y valiosos tips que permitirán que tu labor y el de la máquina, sean realmente productivo y seguro.

Conducir una excavadora, motoniveladora, cargador frontal u otra gran máquina requiere de mucha concentración y ‘expertise’ en el manejo y cuidado del equipo. De ahí que esta función sea hoy uno de los más demandados, en donde actualmente la mujer también viene abriéndose paso en esta función.

Agenda

Hoy las empresas mineras y contratistas están en la búsqueda de operadores de maquinaria pesada que cuenten con una formación integral que le permita resolver situaciones extremas dentro de una operación.

A fin de que los integrantes del Club enriquezcan sus conocimientos hemos preparado una nutrida agenda con temas de interés como:

Conocimiento teórico-práctico del equipo

Principales movimientos en obras-Uso de controles.

Factores de rendimiento de equipos de movimiento de tierra.

Reglamento de seguridad

Revisión técnica básica

Dirigido a

Operadores

Técnicos

Jefes

Supervisores

Estudiantes de equipos y maquinaria pesada que desean conocer o perfeccionarse en estas especialidades de la mano de las más importantes empresas del sector.

Regístro SIN COSTO